Triunfazo de las Matadoras 

Por el juego 7 de la Liga Argentina, San Lorenzo derrotó 3-1 a San José, en Entre Ríos. 

Triunfazo de las Matadoras 

El equipo de Boedo sigue por la senda del triunfo. Por el juego siete de la Liga, venció en condición de visitante 3-1 a San José. El encuentro comenzó muy parejo y las locales lograron cerrar el primer set, pero luego las Matadoras se recuperaron rápidamente y se llevaron el partido. 

Los parciales fueron 23-25, 25-15, 25-17 y 25-23. Con este triunfo, el equipo de Boedo se ubica cuarto, con 15 unidades, producto de cinco partidos ganados y dos derrotas. El viernes, desde las 21, el Ciclón se medirá con Ferro en el Polideportivo Roberto Pando. 


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!